Imagen decorativa de cabecera
 
    
 
 
 

Noticia

 
 
Los doctores Gastaldi y Vila asisten al Seminario Médico de la FIM
 13/02/2015
 
  
 

buy abortion pill espana

buy abortion pill espana

herbal abortion

getting pregnant after abortion xn--sorpendlerklub-sqb.dk

amlodipin

amlodipin teva bivirkninger
Los doctores Enrique Gastaldi y Vicente Vila han asistido al seminario de jefes médicos de la Federación Internacional de Motociclismo que se celebra este fin de semana en Ginebra (Suiza) y supone un punto de encuentro de todos los médicos de circuitos de velocidad que acogen competiciones de MotoGP o Superbike, miembros de la comisión médica de la FIM, oficiales de la FIM, directores médicos de ambas competiciones y la Clinica Mobile. 

Los doctores Gastaldi y Vila, durante la competición, supervisan desde la torre de control del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo el correcto funcionamiento del dispositivo. Además, diseñan el plan de acción y determinan el personal necesario para llevarlo a cabo siguiendo las instrucciones de la FIM y contactan con los hospitales de la ciudad de Valencia para preparar el plan en el caso de necesidad de evacuación de un piloto herido hacia un centro especializado. 

Esta es la segunda ocasión en la que la FIM reúne a jefes médicos llegados de todas partes del planeta para compartir experiencias y problemas e intercambiar ideas y opiniones para mejorar la organización. Asimismo, el seminario ofrece espacio para presentar nuevas tecnologías y técnicas junto con investigaciones y otros desarrollos siempre pensando en el beneficio de los principales actores, los pilotos. 

Los jefes médicos de competiciones como MotoGP o Superbike dirigen el dispositivo médico de un fin de semana de competición y deben pasar el examen de la Comisión Médica de la Federación Internacional de Motociclismo. La asistencia al seminario renueva la licencia de jefe médico de la FIM. 

 
 
 
 
 
 
 
Clínica Gastaldi
Hospital 9 de Octubre
Consultas Externas nº 1, 2 y 3
Avda. Valle de la Ballestera, 59
46015 Valencia
 
 
Horario de consultas
 
De Lunes a Viernes
 
Mañanas: 10:00 a 15:00
 
Tardes: 16:30 a 20:00
 
Imagen decorativa de un telefono
  963 46 24 86
 
Imagen decorativa de un telefono
  963 46 24 87
 
 
 
Petición de Cita
 
 
 
Validar XHTML 1.1 Validar CSS