Imagen decorativa de cabecera
 
    
 
 
 

Noticia

 
 
Los doctores Gastaldi y Vila participan en el seminario médico de la FIA
 01/12/2014
 
  
 

lexapro weed effects

lexapro and weed reddit

melatonin

melatonin

buy abortion pill over the counter

abortion pill over the counter in usa click

buscopan compositum

buscopan

Los doctores Enrique Gastaldi y Vicente Vila, responsables del equipo médico del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, han asistido estos días al Seminario Médico de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), necesario para renovar la licencia para ejercer como jefe médico en competiciones organizadas por este organismo.  

El seminario, que ha tenido una duración de dos jornadas, ha versado sobre las funciones de los cuerpos médicos en las diferentes competiciones de la FIA. Durante la primera jornada se han tratado casos de especial relevancia como los más recientes de Michael Schumacher, Jules Bianchi o María de Villota, y se ha centrado el foco sobre los accidentes que provocan conmociones cerebrales.  

Ante las novedades técnicas de los campeonatos automovilísticos, que cada vez apuestan más por tecnologías eléctricas o híbridas, la FIA ha dedicado un espacio a la seguridad eléctrica. Las experiencias de responsables de diferentes trazados o competiciones o las aplicaciones de la medicina del deporte del motor en la medicina diaria y viceversa han sido otros de los temas tratados en el seminario de este año. 

 
 
 
 
 
 
 
Clínica Gastaldi
Hospital 9 de Octubre
Consultas Externas nº 1, 2 y 3
Avda. Valle de la Ballestera, 59
46015 Valencia
 
 
Horario de consultas
 
De Lunes a Viernes
 
Mañanas: 10:00 a 15:00
 
Tardes: 16:30 a 20:00
 
Imagen decorativa de un telefono
  963 46 24 86
 
Imagen decorativa de un telefono
  963 46 24 87
 
 
 
Petición de Cita
 
 
 
Validar XHTML 1.1 Validar CSS