Imagen decorativa de cabecera
 
    
 
 
 

Tratamientos innovadores

 
 
Terapia con plasma rico en factores de crecimiento
 05/03/2012
  
 

abortion pill online

abortion pill online pizza-and-go.es

abortion debate

abortion pill cost blog.jp-sa.org

sertraline alcohol

sertraline and alcohol

Los factores de crecimiento plaquetarios son proteínas que se encuentran en el interior de nuestras plaquetas. Existen numerosos tipos y cuando son activados poseen propiedades regenerativas de los tejidos en los que se depositan.


Las indicaciones para su aplicación se están ampliando cada vez más. Sin embargo, la literatura médica avala su uso en las lesiones degenerativas de los tendones o tendinosis y en las lesiones musculares.


Numerosos son los estudios que en la actualidad analizan los efectos beneficiosos de su aplicación intra-articular.


En Clínica Gastaldi S.L. empezamos a utilizar esta terapia desde que se descubrieron sus beneficios en los tratamientos de implantología oral con los estudios del Dr. Anítua.


Utilizamos sistemas estancos y estériles para la extracción de sangre del paciente. Una vez extraída la sangre, se introduce en un recipiente que se coloca en una centrifugadora que realiza un ciclo de duración y revoluciones predeterminadas.


Finalizado este ciclo, se extrae la porción de plasma rico en factores de crecimiento, incorporando al mismo cloruro cálcico que permite la rotura de la membrana celular de las plaquetas obteniendo así los factores de crecimiento activos.


Esta fracción del plasma con los factores de crecimiento activos es infiltrada en la lesión de forma ambulatoria. La mejoría clínica que puede apreciar el paciente se produce progresivamente hasta aproximadamente la sexta semana de la infiltración.

 
 
 
 
 
 
 
Clínica Gastaldi
Hospital 9 de Octubre
Consultas Externas nº 1, 2 y 3
Avda. Valle de la Ballestera, 59
46015 Valencia
 
 
Horario de consultas
 
De Lunes a Viernes
 
Mañanas: 10:00 a 15:00
 
Tardes: 16:30 a 20:00
 
Imagen decorativa de un telefono
  963 46 24 86
 
Imagen decorativa de un telefono
  963 46 24 87
 
 
 
Petición de Cita
 
 
 
Validar XHTML 1.1 Validar CSS